.

6.9.17

Nuevos prints en Etsy



Hola! Por fin he actualizado la tienda de Etsy con todo el trabajo que he ido dibujando este verano. Están impresas en papel de acuarela, suavito, sin ser blanco puro, que le dan un aspecto muy cómodo y abrazable. Estoy muy feliz con el resultado. Todas las ilustraciones tienen tamaño A5, 21x15cm, y todas cuentan con espacio para enmarcarlas si así lo quieres. También vienen firmadas a mano, aunque en la foto no salga, porque sigo siendo un poco patata.

Además estoy sumergida en un proyecto muy grande, de hecho son 3, pero hay 2 conectados completamente. Me muero por contároslo, pero siempre temo dar demasiadas pistas y me encantaría sorprenderos esta vez. Sólo un dato: este inktober va a molar mucho.

PD. Gracias a las que seguís comentando mi trabajo por aquí, me sacáis sonrisas a montones, gracias, gracias \(^o^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips